Muchas gracias Arturo. Estoy más tierna que el día de la madre. Será porque hoy es mi día. Lo celebro con cuerpo y alma. Y agradezco tu comentario más que ninguno. Un abrazo.
Dificil comentar, descarga brutal! Le robaré algo a Isago para ayudarme: Ella, tú y lo que aquí nos presentas son de esas cosas que hacen que la vida merezca la pena.
Se te nota feliz, Me alegro por ti y por tu hija Jara, que también debe ser feliz compartiendo la vida contigo... Ah..., impresionante colofón final al arco iris multicolor que has desplegado este mes..., o piensas seguir, jajajajajajaja. ...sigue... Besos
Un enorme placer leerte, sentirte como persona, como madre de una niña tan enorme en sus quince años. Se dejan ver muchas cosas en este post, pero lo que más veo, es mucho amor. Un beso Emi, felicidades a las dos. ana
Gracias Ana por tu comentario. Dado que hace poco celebraste el 12º cumpleaños de tu hijo, aprovecho para felicitaros: A él especialmente porque 12 es también una edad que marca un cambio importante. A ti doblemente por madre y por ser tu santo. ¿No es increíble el cúmulo de casualidades? Tendremos que seguir investigando. Besos.
"En cuanto al AquiestoyYo, no creo que siga tan activa. Ahora necesito algún tiempo de reflexión." Pero no lo tienes todo reflexionado ya? Yo reflexione todo rapidito y así ya no tengo que reflexionar más! Todo el tiempo para lo que quiera!
Sin duda el post más hermoso de todos los que has escrito y he podido leer. Felicidades
ResponderEliminarMuchas gracias Arturo. Estoy más tierna que el día de la madre. Será porque hoy es mi día. Lo celebro con cuerpo y alma. Y agradezco tu comentario más que ninguno. Un abrazo.
ResponderEliminarDificil comentar, descarga brutal! Le robaré algo a Isago para ayudarme: Ella, tú y lo que aquí nos presentas son de esas cosas que hacen que la vida merezca la pena.
ResponderEliminarEl público te esta aplaudiendo y no creo que pare hasta que salgáis al escenario a saludar...
ResponderEliminarjajaja. Gracias.
ResponderEliminarSe te nota feliz,
ResponderEliminarMe alegro por ti y por tu hija Jara, que también debe ser feliz compartiendo la vida contigo...
Ah..., impresionante colofón final al arco iris multicolor que has desplegado este mes..., o piensas seguir, jajajajajajaja.
...sigue...
Besos
SEIS LETRAS Y TRES SILABAS:
ResponderEliminarDIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y tu trabajo el mejor regalo posible para tí, para ella y para nosotros.
Un enorme placer leerte, sentirte como persona, como madre de una niña tan enorme en sus quince años.
ResponderEliminarSe dejan ver muchas cosas en este post, pero lo que más veo, es mucho amor.
Un beso Emi, felicidades a las dos.
ana
ah! se me olvidaba,
ResponderEliminarmi hijo acaba de hacer sus 12 años tambien el 24 de Julio, una más de esas coincidencias que tu y yo sabemos, ;-)
ana
Gracias Isago, a pesar de los nubarrones que inevitablemente se cruzan en todos los cielos, podemos dar gracias a la vida.
ResponderEliminarEn cuanto al AquiestoyYo, no creo que siga tan activa. Ahora necesito algún tiempo de reflexión.
Un beso.
María, muchas gracias por pasarte por aquí y dejarnos tu cariño también por escrito.
ResponderEliminarGracias Ana por tu comentario. Dado que hace poco celebraste el
ResponderEliminar12º cumpleaños de tu hijo, aprovecho para felicitaros: A él especialmente porque 12 es también una edad que marca un cambio importante. A ti doblemente por madre y por ser tu santo.
¿No es increíble el cúmulo de casualidades? Tendremos que seguir investigando.
Besos.
"En cuanto al AquiestoyYo, no creo que siga tan activa. Ahora necesito algún tiempo de reflexión." Pero no lo tienes todo reflexionado ya? Yo reflexione todo rapidito y así ya no tengo que reflexionar más! Todo el tiempo para lo que quiera!
ResponderEliminar