miércoles, 10 de septiembre de 2008

Jackson Browne, Stay (just a little bit longer)


Oh won’t you stay just a little bit longer
Please, please, please say you will
Say you will

Oh won’t you stay just a little bit longer
Oh please, please stay just a little bit more

Now the promoter don’t mind
And the roadies don’t mind
If we take a little time
And we leave it all behind and sing
One more song

4 comentarios:

  1. Querida Emi, enorme canción, con la que has vuelto ha dar en la diana. Sólo decirte, que esta vez es mejor la versión original de Los Zodiacs, incluso la del pequeño Joe. Al menos para mi. Te dejo ahora mismo la versión, en el rincón de la música que tu conoces, por si quieres oírla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Me temo que en esta no estamos de acuerdo, Arturo. Lo que decíamos el otro día. No siempre el original supera a sus versiones. Pero, sobre todo, la cuestión es que la versión que yo escuchaba era la de Browne, allá por el año 1978 y, en este caso, es la versión a la que mi oido se acostumbró. Con 17 años, imagina la diferencia entre el guapísimo Jackson y los chicos Zodiac, que corresponden a una estética a la que yo estaba acostumbraba de pequeña y, al llegar a la adolescencia, rechazaba.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de la discrepancia, aunque cómo argumento musical destacar el "guapísimo" Jackson sobre los "chicos" Zodiac, no me termina de convencer. Se que es un extraordinario músico, y además muy crítico con la política estadounidense y que compuso el temazo "Take it easy" para sus amigos los Eagles, pero la voz de la negrita del Stay...esa voz...es cómo la de la Bartoli (en negro) y nadie habla de ella. Tengo que decir que odio la versión que hizo Cindy Lauper, aunque para mi es más atractiva que Jackson Browne. Jajajaja.
    Admito pulpo cómo animal de compañía.

    ResponderEliminar
  4. Ah! la vocalista era Rosemary Butler, por sacarla del anonimato, siempre la confundo con Tammy Tarrel.

    ResponderEliminar

Cuéntame, te escucho atentamente.