lunes, 16 de marzo de 2009

The Police, Every breath you take



Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I'll be watching you

Oh, can't you see
You belong to me
How my poor heart aches
With every step you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you

Since you've gone I been lost without a trace
I dream at night I can only see your face
I look around but its you I can't replace
I feel so cold and I long for your embrace
I keep crying baby, baby, please...

Oh, can't you see
You belong to me
How my poor heart aches
With every breath you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you

Every move you make
Every step you take
I'll be watching you

I'll be watching you
I'll be watching you
I'll be watching you
I'll be watching you...

7 comentarios:

  1. I'm still watching you, Emi.
    ¿Todo bien, profe? ¿Te afecta la huelga de mañana?
    A propósito, ¿de qué das clase?

    ResponderEliminar
  2. Creo que monitora de patinaje en Jaca. Eso si que destaca!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo estás en esta foto, Rolex.
    Qué bien te sienta reír.
    A Emi me la puedo imaginar de monitora de patinaje, de hípica (en Jaca), de calceta, de poesía, de música, hasta de latín!
    Y a ti también.
    Bueno, a ti, de fotografía, lo que más.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Gracias, Marié. Lo que de verdad me afecta es el puente que tengo por delante. Pienso meditar, descansar, ver pelis y leer de lo lindo. Es lo que más me apetece en este mundo.

    I'm a teacher of English y también enseño Historia, pero no creas que me estoy planteando lo del patinaje, jajaja.

    Estoy de acuerdo contigo. Rolex está muy guapo en esa foto. Bueno, está guapo incluso con diademas en el pelo. Yo creo que, además de ser muy fotogénico, la belleza de Rolex es innata. Estoy segura de que hace 30 años debía causar sensación, debió ser totalmente irresistible.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja! No se si es o fue así... Debo de ser muy bruto porque nunca percibí nada de eso.
    Nunca nos vemos con los mismos ojos que los demás nos ven.
    Deberiamos comentar sobre la entrada que has puesto, no? Me gustaba Police, pero al Sting ya no le trago...

    ResponderEliminar
  6. Hay canciones que te llevan en una cinta transportadora sin final... THE POLICE me hace reinventar la fiesta, jeje.
    Si, es verdad que existes, me he dado cuenta al mirarte.
    Un besazo y gracias por acordate.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa me encanta esta canción
    y este comentario me da pie para decir que Rolex está muy guapo en su foto.
    Un beso para los dos mientras escucho esta preciosa canción

    ResponderEliminar

Cuéntame, te escucho atentamente.