miércoles, 12 de mayo de 2010

Mari Trini, Amores


7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me parece una obra maestra.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, eMi. Ya sé que en música eres de gustos más tradicionales, que te gusta lo clásico y consolidado. Como yo, de hecho (aunque en música hago un poco una excepción). Pero a ver si te gusta esto de The National. Después de todo, dentro del panorama indie creo que son ya clásicos y consolidados. Puedes ver un video aquí para darte una idea.

    ResponderEliminar
  3. El enlace del video que he enviado antes no funciona. Así es que pruebo otra vez. Si así no funciona, es así: http://vimeo.com/11653518.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mercedes. ¿Qué habrá sido de esta mujer?

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Jaume y te agradezco muchísimo la recomendación. Es cierto que soy muy clásica (es curioso, precisamente me comentaba por email hace un momento lo mismo otro amigo), pero sigo buscando. Estoy totalmente abierta a las novedades, y cuando encuentro algo nuevo que me gusta, como esta pieza, me pongo la mar de contenta.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Mari Trini murió hace un año más o menos.

    A mí me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Uff Me has dejado helada, Uma. He mirado la fecha y fue el 6 de abril. Yo estaba en las lagunas de Ruidera de vaciones, aislada, por eso no me enteré.

    Lo que no he logrado averiguar es por qué murió. Todo en su vida estuvo rodeado de secreto, es normal que la muerte se la llevara igual.

    ResponderEliminar

Cuéntame, te escucho atentamente.