martes, 1 de junio de 2010

No hay quien lo aguante... ¡cuánta diversión!

¿Para que arriesgarse a ir a la cárcel por quemar unas banderas cuando pueden utlizarse para torear unas vaquillas? Más diversión... ¡Imposible!

El video no recomiendo verlo. Es suficiente con escuchar el sonido de la plaza o leer los comentarios de la gente que escribe en U tube. Con eso basta... para llorar.





6 comentarios:

  1. Me parece espantoso que sigamos arrastrando estas reminiscencias de nuestro pasado más salvaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y ésto es lo que dicen que es "cultura, tradición, etc..." tercer mundista me parece a mí. A cada uno de los que están maltratando al animal les hacía yo lo mismo.

    Me superan las fiestas con vaquilla, las corridas de toros y todas las "diversiones" con animales, las suspendía si de mi dependiera de un plumazo.

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo tu consejo no lo voy a ver, pero tampoco lo quiero escuchar, no necesito ver ni oir para conocer la crueldad y brutalidad de la que es capaz el ser humano. No soporto ningún tipo de violencia, y menos la gratuita. Simplemente no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Una crueldad incomprensible!
    No lo veo pero hay que insistir clamando para que acabe este escarnio.
    Cómo se puede disfrutar en base al sufrimiento de un ser?
    Es patético!!

    ResponderEliminar
  5. Es tan doloroso saber que este espanto, escarnio, patético espectáculo, signo de una falta de desarrollo moral mucho peor que el subdesarrollo económico, que no puedo ni decir más.

    Gracias por vuestras palabras, Mercedes, Uma, Julia, Carmela.
    Son el grito que necesitaba oir.

    ResponderEliminar
  6. me pregunto si el hombre se dará cuenta de lo que es la vida y el respeto que se le debe.¿llegaremos algún día a ser humanos?

    ResponderEliminar

Cuéntame, te escucho atentamente.