¿Nos merecíamos tanto? España iba bien y nos sacaron del rincón de la historia. ¿Puede alguien pedir más? El que quiera más, que levante el dedo, el dedo del corazón.
¿Hará justicia la historia? ¿La hará Dios?
(Pero, por favor, que se haga justicia).
¡Uf! Te veo muy mosqueada, seguro que tienes tus razones, si será por razones; pero... ¿quién es el personaje?
ResponderEliminarUn abrazo.
Y a mí, que eso de que España va bien y lo de levantar el dedo (del) corazón me suena a alguien...
ResponderEliminarPero bueno, se aceptan apuestas.
Qué bien volver a tenerte por aquí, Emi.
Pues yo lo veo clarísimo un señor que un día fue Presidente del Gobierno Español y debía haber levantado ese dedito a otros dos señores (por ser educada) llamados, sino recuerdo mal, Bush y Blair ¿os suenan? pues a mi sí y mucho y que por lo visto había en otro pais llamado Irak con muchísisisismas armas de destrucción masivas, pero mira vd., por donde nunca aparecieron, os he dado ya bastantes pistas, recordáis el nombre ahora, y que además se resiste a quedarse en casita, pero probriño es que se preocupa cree que no vamos a ser capaces de salir adelante sin su valiosa ayuda ufffff...
ResponderEliminar¡Qué suerte habernos librado de ese personaje! Sólo pensar que los casi cinco millones de parados hubiéramos estado bajo su poder produce escalofríos. Menos mal que no puede actuar y podemos disfrutar de la limosna que nos concede nuestro fabuloso gobierno. Nuestros nietos ya se las arreglarán para pagar lo que nos están dando, ¡qué demonios!
ResponderEliminarcon estos gestos cada día es mas sincero consigo mismo y también con nosotros, ya no tiene porque disimular que en realidad es un crápula ostentoso y maleducado.
ResponderEliminarMercedes, más que mosqueo es indignación. Todas las respuestas filosóficas al problema del mal se me hacen insuficientes ante esta realidad.
ResponderEliminarNo le reconoces porque se ha quitado el bigote, pero ¡visualízalo!
Marié, ¡qué intuitiva eres! jajaja.
ResponderEliminarGracias por darme siempre esa cálida bienvenida. Estoy apuradilla de trabajo y ya hasta Semana Santa...
Exactamente. Te has llevado el premio, Uma.
ResponderEliminar(Tendrás que venir a recogerlo)jijiji
Pues yo estoy temblando, Fernando. ¿Y si vuelve?
ResponderEliminarLa sinceridad no ha sido nunca su fuerte, la verdad, Dani, más bien es que... "genio y figura hasta la sepultura"
ResponderEliminar