jueves, 9 de abril de 2009

Towanda

Antes del efecto Towanda



Después del efecto Towanda

5 comentarios:

  1. ya estoy aquí, necesitada de tu sensibilidad y tu fuerza y de TOWANDA

    ResponderEliminar
  2. ¿Antes del efecto TOWANDA como se queda uno, con qué sensación? ¿y después del efecto TOWANDA...? ¿Alguien me puede contestar? Yo no estoy muy segura, aunque sé lo que me pide el cuerpo en los dos momentos.

    ResponderEliminar
  3. María, yo necesitaba de tus cariñosas palabras. ¡Bienvienida!

    Maripili, Antes te quedas fatal, con la tristeza de la impotencia. Después, consigues sacar una sonrisa a la situación. ¡Towanda!

    ResponderEliminar
  4. Yo he pasado por estas dos situaciones casi idénticas y he de deciros que antes del efecto se te revuelve todo, hay que controlarse mucho para no liarse con todo lo que pasa por delante y después dices "bien hecho". VIVA EL EFECTO TOWANDA!

    ResponderEliminar
  5. En realidad, objetivamente no está bien hecho, existe una desproporción en la reacción, pero subjetivamente es justicia poética, que produce una sensación muy agradable.
    Todos hemos tenido ganas de hacer algo similar y unas veces las hemos reprimido y quien sabe, quizá en otras no.

    ResponderEliminar

Cuéntame, te escucho atentamente.