viernes, 24 de julio de 2009

Joan Manuel Serrat, De cartón piedra


Foto: De cartón piedra, eMi

6 comentarios:

  1. esta canción te emocionaba, te la he oido poner cientos de veces creo que en Pinto. Me encanta la foto, muy muy acertada para la canción y muy inspiradora. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy agradecido por tus palabras en mi web, me sirven de aliento y ánimo. Veo que te gustan las fotos que hago, normalmente no tienen mucho éxito y lo que me dices me vale para continuar. También si quieres puedes pedirme alguna de encargo para acompañar lo que escribes, sería para mi un reto de esos que te sientes entre la espada y la pared. Esto sería muy interesante para mi ya que me estimularía, es aquello de ir consiguiendo metas. Una forma de ir avanzando. Me gusta mucho lo que escribes aunque nunca diga nada porque me quedo pensando hasta que me duermo y al día siguiente ya se me ha olvidado. Como te he puesto en mi web para saber cuando pones algo nuevo no me pierdo nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Y me sigue gustando un porrón, pero, fíjate cómo estoy que tuve que buscar el título en internet porque no me me venía a la memoria ni un sóo verso ¿Te lo puedes creer?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Paco! ¡Qué bien verte por aquí! Sí, tus fotos son maravillosas (pa comérselas)Prometo usar alguna pronto. Estoy dándole vueltas a na idea.!

    ResponderEliminar
  5. Qué foto tan bonita y preciosa la canción. Estás hecha una artista con la cámara.

    ResponderEliminar
  6. Uff, gracias Maripili, pero me temo que no tengo ni puñ..... idea. De todas formas y aunque seas mi hermana mayor, se agradece.

    ResponderEliminar

Cuéntame, te escucho atentamente.