miércoles, 23 de noviembre de 2011
Photoshopping
Como últimamente ando muy perdida, he buscado respuestas hasta en la música. Y buscando, buscando... alcancé a encontrar estas "Voces de la Fé". Al principio pensé (rogaba) que fueran una obra maestra de Photoshop (tan imposibles me parecían los peinados), pero resultaron ser de verdad.
Cuidadín con las fotos que os hacéis. Un día serán parte de la posteridad -al menos, si Google y Facebook siguen existiendo.
(¡¿A que no podéis dejar de mirar?!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
My Mother had hair like that... at one time...the pictures are hanging in her hallway...
ResponderEliminarI know! And, one day, our photos will probably be as incredible as these seem to us today. Or not? Hahaha.
ResponderEliminarNice to read you, Dash.
It's nice to be read...
ResponderEliminarPues eran sexy y rompedoras para sus madres..........esta bien ver de donde venimos jajajajaja o lo que eramos, depende de la edad. Un beso cariño
ResponderEliminarQué fuerte, Emi !!
ResponderEliminar¿Dónde has encontrado esas fotos? Creo que debiste buscar en el álbum de fotos de cualquiera de nuestras madres... ;)
A mi ya me pasa: hay fotos del pasado que son un auténtico "delito", pero forman parte de nosotros.
Es verdad que ahora se tiende a inmortalizar absolutamente cualquier instante de nuestra vida: no tenemos más que ver a nuestros alumn@s y a nuestr@s hijos y a mi me agobia un poco ese afán...
¿Será que me habré hecho mayor?