Pues no es lo de siempre porque nunca es lo de siempre. En los momentos más duros o aburridos a veces me pregunto si en el futuro miraré atrás pensando que en estos momentos era feliz, sin saberlo. No sería la primera vez.
HOla Emi. Nunca me ha entusiasmado esta pareja, para mi gusto tienen un tono de voz que no me seduce. La cuestión que me intriga es el nombre con el que se comercializaron; nunca lo he entendido y, de ho haber nada que entender, es un poco soso-bobo, no?. (una sonrisa malvada ha invadido mi rostro, no lo puedo remediar).
Mercedes, en realidad, en su momento, esta canción me pasó desapercibida, pero mi hija, emulando a este dúo, la estaba tocando el otro día con la guitarra, mientras su amiga la cantaba. Me interesó la letra. Habla de ese dejarse llevar por la rutina que últimamente percibo por todas partes y que me está dando qué pensar.
Entiendo lo que quieres decir, Marié. Pero, bien pensado, ¿no será que esa felicidad no era tan auténtica ya que ni siquiera pudo ser percibida? ¿No seré más bien un engaño para hacernos creer que "todo tiempo pasado fue mejor"? Me asusta el mensaje de que todo puede ser mucho peor.
Cristina, me encanta tu sonrisa maliciosa. Siempre da mucho juego. Tampoco yo soy una fan de este dúo, aunque me gustan un par de canciones suyas. Lo del nombre en cambio sí que me parece acertado. No tengo ni idea de su historia, ni de por qué se llaman así, pero yo siempre lo he interpretado de una manera muy feminista. Entiendo que quieren expresar con él el hecho de que una no necesita pareja para poder bailar. Probablemente me lo invento, pero es por esa invencion que me resulta simpático. Siempre es un placer encontrarte por aquí.
A lo que yo me refiero no tiene nada que ver con el "todo tiempo pasado fue mejor", Emi -enfoque que siempre me ha sonado un poco a engañifa, autoengañifa.
No, me refiero a momentos duros o aparentemente insulsos, en los que una piensa que no pasa nada (o al menos no lo que le gustaría que pasara) y se hacen largos y pesados. Una vez compartía esto con mi pareja, a varios miles de millas de distancia, "a veces creo que nada de esto tiene sentido y entonces pienso que a lo mejor un día miraré atrás y descubriré que era feliz, sin saberlo, y eso me hace buscar bien, para no perdérmelo, por si acaso". Y resulta que me di cuenta de que sí, que esa etapa tenía sentido porque gracias a lo que estaba pasando se estaba gestando otra. Y era feliz porque contaba con todos los elementos que necesitaba, sólo que aún no era capaz de ver los resultados. Entre otras cosas, ese momento me estaba fortaleciendo. O esos días tan pesados que se me hacían interminables, subiendo a ver a mi madre en el hospital de rehabilitación de vegetales, ese trayecto doloroso, esa rutina diaria. Pensaba "pon el piloto automático y haz lo que tienes que hacer, M, ponle anestesia; pero protege el amor y la alegría, porque la necesitas para ti y para todas esas personas que te vas a encontrar en la planta geriátrica". Y sí, ahora pienso que era feliz y que vivía un tiempo con sentido, porque creo que gracias a lo que había que hacer en esos interminables meses (sólo fueron dos) ayudé a morir a mi madre y que a veces mi presencia suponía un bálsamo para otras personas. Lo que quiero decir es que a veces toca pasar por un trayecto duro en la vida, aparentemente vacío, que no pasa nada. Pero nunca es así, siempre están pasando cosas y el paso del tiempo acaba desvelándolas. Y no es que cualquier tiempo pasado sea mejor. Éste de ahora también tiene su sentido. Otro. Siempre es diferente.
Pues a mi, Emi, siempre me gustó esta canción.El dúo lo forman dos amigas de Majadahonda y creo que la explicación del nombre del grupo no va muy desencaminada de lo que tú propones... Seré muy simple, pero he cantado muchas veces esta canción, la letra me hace sentirme identificada con algún momento de mi vida... Bsos
Bueno, tengo que ser sincera, este dúo no me subyuga especialmente, pero sé lo que se siente cuando te gusta una canción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola... paso a saludar y dejar mi abrazo.
ResponderEliminarMentesSueltas
Pues no es lo de siempre porque nunca es lo de siempre.
ResponderEliminarEn los momentos más duros o aburridos a veces me pregunto si en el futuro miraré atrás pensando que en estos momentos era feliz, sin saberlo.
No sería la primera vez.
Un abrazo muy fuerte, Emi.
HOla Emi.
ResponderEliminarNunca me ha entusiasmado esta pareja, para mi gusto tienen un tono de voz que no me seduce.
La cuestión que me intriga es el nombre con el que se comercializaron; nunca lo he entendido y, de ho haber nada que entender, es un poco soso-bobo, no?.
(una sonrisa malvada ha invadido mi rostro, no lo puedo remediar).
Un beso, Emi.
Mercedes, en realidad, en su momento, esta canción me pasó desapercibida, pero mi hija, emulando a este dúo, la estaba tocando el otro día con la guitarra, mientras su amiga la cantaba. Me interesó la letra. Habla de ese dejarse llevar por la rutina que últimamente percibo por todas partes y que me está dando qué pensar.
ResponderEliminarPues muchas gracias, MenteSueltas. Aquí todas las mentes son bienvenidas.
ResponderEliminarEntiendo lo que quieres decir, Marié. Pero, bien pensado, ¿no será que esa felicidad no era tan auténtica ya que ni siquiera pudo ser percibida? ¿No seré más bien un engaño para hacernos creer que "todo tiempo pasado fue mejor"? Me asusta el mensaje de que todo puede ser mucho peor.
ResponderEliminarCristina, me encanta tu sonrisa maliciosa. Siempre da mucho juego. Tampoco yo soy una fan de este dúo, aunque me gustan un par de canciones suyas. Lo del nombre en cambio sí que me parece acertado. No tengo ni idea de su historia, ni de por qué se llaman así, pero yo siempre lo he interpretado de una manera muy feminista. Entiendo que quieren expresar con él el hecho de que una no necesita pareja para poder bailar. Probablemente me lo invento, pero es por esa invencion que me resulta simpático.
ResponderEliminarSiempre es un placer encontrarte por aquí.
A lo que yo me refiero no tiene nada que ver con el "todo tiempo pasado fue mejor", Emi -enfoque que siempre me ha sonado un poco a engañifa, autoengañifa.
ResponderEliminarNo, me refiero a momentos duros o aparentemente insulsos, en los que una piensa que no pasa nada (o al menos no lo que le gustaría que pasara) y se hacen largos y pesados.
Una vez compartía esto con mi pareja, a varios miles de millas de distancia, "a veces creo que nada de esto tiene sentido y entonces pienso que a lo mejor un día miraré atrás y descubriré que era feliz, sin saberlo, y eso me hace buscar bien, para no perdérmelo, por si acaso". Y resulta que me di cuenta de que sí, que esa etapa tenía sentido porque gracias a lo que estaba pasando se estaba gestando otra. Y era feliz porque contaba con todos los elementos que necesitaba, sólo que aún no era capaz de ver los resultados. Entre otras cosas, ese momento me estaba fortaleciendo.
O esos días tan pesados que se me hacían interminables, subiendo a ver a mi madre en el hospital de rehabilitación de vegetales, ese trayecto doloroso, esa rutina diaria. Pensaba "pon el piloto automático y haz lo que tienes que hacer, M, ponle anestesia; pero protege el amor y la alegría, porque la necesitas para ti y para todas esas personas que te vas a encontrar en la planta geriátrica".
Y sí, ahora pienso que era feliz y que vivía un tiempo con sentido, porque creo que gracias a lo que había que hacer en esos interminables meses (sólo fueron dos) ayudé a morir a mi madre y que a veces mi presencia suponía un bálsamo para otras personas.
Lo que quiero decir es que a veces toca pasar por un trayecto duro en la vida, aparentemente vacío, que no pasa nada. Pero nunca es así, siempre están pasando cosas y el paso del tiempo acaba desvelándolas.
Y no es que cualquier tiempo pasado sea mejor.
Éste de ahora también tiene su sentido. Otro. Siempre es diferente.
Sí, eso tiene más sentido. No te había interpretado bien. Me extrañaba que tu madaras un mensaje que no fuera positivo.
ResponderEliminarGracias por la explicación, hermana.
Bueno, a ti, por aguantarme el rollo con tanta paciencia y buen ánimo.
ResponderEliminarPues a mi, Emi, siempre me gustó esta canción.El dúo lo forman dos amigas de Majadahonda y creo que la explicación del nombre del grupo no va muy desencaminada de lo que tú propones...
ResponderEliminarSeré muy simple, pero he cantado muchas veces esta canción, la letra me hace sentirme identificada con algún momento de mi vida...
Bsos