Has hecho brotar, recuerdos dormidos desde hace mucho. Tardes de sábado, con guitarras y pandilla y el convencimiento de que podíamos cambiar el mundo. El te recuerdo Amanda era omnipresente. Recorríamos uno a uno temas de Paco Ibañez, Quilapayún, Lluis LLach, Serrat, Moustaki... Eres una caja de sorpresas. Un abrazo Alfonsina y el mar, "Que dirá el santo padre"
Arturo, la historia personal es como la gran Historia. Hay que procurar no olvidarla, aunque lo nuestro sea el presente. De todos los cantautores que nombras, para mi, el más importante fue, sin duda, Serrat. Serrat es tanto que cuesta elegir una canción. Supongo que finalmente será Mediterráneo. De todos ellos y de algún otro, habrá canciones. A ver si acierto con las elecciones.
Puffff! Yo conoci a este hombre cuando el ya no pudo cantar mas. En esa edad en que vas descubriendo, sin creertelo del todo, lo que los humanos somos capaces de hacer. En un sentido y en otro, de lo mas alto y de lo mas bajo. La misma energia brutal para crear o destruir, lo primero es un poquito mas dificil porque necesitas talento, para lo segundo solo necesitas ser un desgraciado. Eh! Eh! Eh! Mucho animo, busquemos el talento que en algun lado lo habremos dejado, ya aparecera! Como las llaves!
Has hecho brotar, recuerdos dormidos desde hace mucho. Tardes de sábado, con guitarras y pandilla y el convencimiento de que podíamos cambiar el mundo. El te recuerdo Amanda era omnipresente.
ResponderEliminarRecorríamos uno a uno temas de Paco Ibañez, Quilapayún, Lluis LLach, Serrat, Moustaki...
Eres una caja de sorpresas.
Un abrazo
Alfonsina y el mar, "Que dirá el santo padre"
Arturo,
ResponderEliminarla historia personal es como la gran Historia. Hay que procurar no olvidarla, aunque lo nuestro sea el presente.
De todos los cantautores que nombras, para mi, el más importante fue, sin duda, Serrat. Serrat es tanto que cuesta elegir una canción. Supongo que finalmente será Mediterráneo. De todos ellos y de algún otro, habrá canciones. A ver si acierto con las elecciones.
Puffff! Yo conoci a este hombre cuando el ya no pudo cantar mas. En esa edad en que vas descubriendo, sin creertelo del todo, lo que los humanos somos capaces de hacer. En un sentido y en otro, de lo mas alto y de lo mas bajo. La misma energia brutal para crear o destruir, lo primero es un poquito mas dificil porque necesitas talento, para lo segundo solo necesitas ser un desgraciado.
ResponderEliminarEh! Eh! Eh! Mucho animo, busquemos el talento que en algun lado lo habremos dejado, ya aparecera! Como las llaves!
Rolo, me temo que el talento, cuando hay que buscarlo, no se encuentra nunca. La verdad es que yo vivo cómoda sin él.
ResponderEliminar